Introducción de la compañía

Introducción a la empresa

  La sonrisa Technology Co, Ltd (Sichuan Siemax Technology Co, Ltd. La comunicación del núcleo el núcleo original de Mianyang Technology Co, Ltd), fundada en diciembre de 2012, es una empresa de alta tecnología en clave de inversión conjunta del Gobierno de la ciudad de Mianyang.
  
  El registro de empresas de capital humano para 5102.4 millones, más de 900 empleados.Posee un número de filiales, tienen más de una base de producción y desarrollo, en la provincia de Sichuan en Shenzhen, en el Centro de comercialización y de servicios.
  
  La empresa tiene la producción y pruebas de equipos de alta gama de más de 1.000 profesionales de producción independiente de investigación y desarrollo conjuntos, la conexión de la línea terminal de red óptica (OLT) y unidad (ONU) entre el elemento clave de un equipo de guías de ondas planas de derivación y la terminación de la red, incluidos los productos de guía de ondas, fibra óptica, obleas de PLC el divisor, conectores, etc. las actividades de la fibra óptica.
  
  Todos los productos de la empresa son el estándar de la Unión Internacional de telecomunicaciones directamente en el dise?o, la certificación y la fabricación.Ahora ha conseguido la certificación del Centro de certificación de Theil (TLC) y la certificación del sistema de gestión de calidad (ISO 9001), normas internacionales de certificación del sistema de gestión ambiental (ISO 14001), sistema de gestión de Seguridad y salud ocupacional certificado (OHSAS 18001) y la Dirección General de la Radio Televisión Nacional de cine de la radio y la televisión de los equipos de la Red considera que el certificado.
  
  Pensamiento profundo, lejos de la línea hacia el futuro es brillante, la Ciencia y la tecnología a las necesidades de los clientes para poder mantener constante, la innovación como el alma de la empresa, de forma continua y gestión de la tecnología y la innovación de productos, en un ranking mundial de dispositivos ópticos de proveedores de productos y servicios.