Tendencia

Laboratorio de diseño de sistemas de la Universidad de Beijing Shenzhen clave principal en el chip de cualquier forma la investigación a empresas de tecnología Dr.

Fecha:2017-04-20 16:22

 

17 de abril de 2017, Profesor de la Universidad de Pekín, de la Universidad de Beijing de laboratorio se centra principalmente en el diseño de sistema en chip de cualquier entrada principal de Shenzhen, Dr., miembro de la Academia de investigación científica Doctor Li Chun - Lai Shenzhen Beijing University, Dr. una fila a la sonrisa Technology Co., Ltd. De investigación y desarrollo económico Youxian Distrito del partido como Secretario de la Comisión de trabajo de la investigación, acompañado por .

 Ho - Jin Dr visitó el taller de producción de Sichuan es la Ciencia y la tecnología, detalles acerca de los productos de la compañía, fuentes de materias primas, producción, uso del producto, número de empleados, la escala de la producción de la fábrica, el equipo de producción.

 

A nivel de investigación y desarrollo de la empresa Dr. Ho - Jin y la afirmación de la capacidad de producción.Señaló que la industria de la comunicación, primero tenemos que localizar el objetivo firme de constante desarrollo, ampliar la cadena industrial y la expansión de la industria de desarrollo; la mejora de la competitividad del producto en el mercado de la industria espacial; la ampliación de la fuerza del mercado, la innovación tecnológica y la investigación y desarrollo de nuevos productos, al mismo tiempo, el Instituto de investigación científica, terminal de productos, la introducción de alta, de los productos y aumentar los beneficios lograr una tasa, el constante crecimiento de las empresas.Y el deseo de mejorar la comunicación de la empresa y el laboratorio, establecimiento de relaciones de cooperación y buena profundidad para promover la producción, la educación, la investigación, la debida diligencia en el desarrollo de la comunicación.

La tecnología es la persona responsable de una línea de expresión con el doctor Ho - Jin, Dr. Ho - Jin gracias a ofrecer una declaración para el desarrollo de la empresa y sugerencias, y espero que con el apoyo y la asistencia a laboratorio Dr. Ho - Jin y expertos.El futuro de la Ciencia y la tecnología, es defender la idea de servicio, adherido a la demanda de los clientes por su dinámica, la innovación como el alma de la empresa, de forma continua y gestión de la tecnología y la innovación de productos, en un ranking mundial de dispositivos ópticos de proveedores de productos y servicios.

Categoría: Noticias

Palabra clave de la información: